Las sexy girls ya quieren abrirlas

*.-Las sexoservidoras quieren dinero porque tienen necesidades, pero si nada más fueran ellas no habría problema.

Manuel Regueyra
Reportero de Crónica TB

Lo que se les explicó a las sexoservidoras es que por el momento no se puede abrir porque estamos en una fase más peligrosa, de más contagio, y ante todo, tanto se deben cuidar ellas, como deben cuidar a su familia, dijo la directora de Salud, Dolores León Hernández.
Abrir el bar es un alto riesgo y ellas se enojan porque no tienen dinero, porque es su único trabajo, pero se les ha apoyado, aquí en la administración se les apoyó, pues no con mucho, pero se les dio una despensa, quedaron en que se les daría otra despensa, pero no les dieron fecha, comentó.
Ellas quieren dinero, pero es cuestión de que se va ha hablar con el Alcalde para ver en qué las podría ayudar, pero del dinero no les puedo decir que se los vamos a dar; quedamos en que esperaran, que sacaran una cita para que entraran a hablar con el Alcalde y ver en qué se les puede ayudar, mencionó la directora.
Ellas insisten en que tienen necesidades, pero todos tenemos necesidades, si nada más fueran ellas no habría problema; pelean también por los negocios que están abiertos, pero los únicos negocios que están abiertos son los de comida y el mercado que no se ha cerrado, pero se ha estado yendo a cada rato para recomendarles que guarden su distancia, aseguró.
En negocios de comida donde venden cerveza se les ha dicho que 1 ó 2 cervezas nada más si lo amerita el platillo, pero que no se debe vender cerveza, apuntó León Hernández.
¿No le han reportado vecinos de la calle Sandino que el dueño de El Chicote está vendiendo bebidas embriagantes durante todo el día?
A mí me han hablado que el bar Las Vegas y otros bares han estado trabajando a escondidas, hablé con el director de Comercio y quedamos en que cada quien sabe su responsabilidad, se les dio esa indicación y deben obedecerla, respondió.
No se ha tomado la decisión de te voy a clausurar, ya se fue a hablar con ellos, con varios restauranteros, no una, sino varias veces, que deben cumplir con las indicaciones que está dando gobierno del estado, añadió la directora.
Y lo de El Chicote ya me lo han mencionado, voy a hablar con el director de Comercio para que vayan a ver, porque dicen que hay varios bares que están abriendo a escondidas, aunque no tenemos la seguridad, pero vamos a hablar con Comercio para que vaya a la calle Sandino a inspeccionar, dijo.
¿Podrían sufrir alguna sanción administrativa por abrir a escondidas?
Por el momento no se ha dicho nada, simplemente se les indicó cerrar y se habló con los dueños que tienen que cumplir, respondió.
Estaba oyendo que el presidente de la república dijo que hay, no precisamente bares y cantinas, sino otro tipo de empresas que no deben estar abiertas, y que si no quieren cerrar se les iba a levantar un acta y si seguían abiertas se iban a clausurar, pero aquí no se ha llegado a eso, aquí se va a hablar con ellos, se les dan recomendaciones de que no abran, refirió.
Les digo a las chicas: piensen en ustedes, en su familia, que en ese lugar se vayan a contagiar, que por ganarse unos pesos al rato no les va a alcanzar ni para que atiendan a su familia, si ya nos aguantamos un poquito, hay que aguantar un poco más, mencionó la directora.
El presidente de la república dijo por la mañana, que los municipios donde no se han confirmado casos el 17 de mayo se podrían reanudar las actividades, entonces si nos cuidamos a lo mejor los primeros días de mayo se empiece a trabajar, siempre y cuando la gente responda, que se cuide, apuntó.
Hasta hoy parece que hay un caso sospechoso, pero casos confirmados no hay, no se han reportado, cerró la directora de Salud, Dolores León Hernández.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.