La tienda sensacion ya cerró y recogió

La tienda sensacion ya cerró y recogió

Sensación cierra sus puertas!!!

*.-Ya llevaba varias semanas cortinas abajo y el tema de las rentas súper altas está pegando a varias negociaciones.
*.-En medio de esta pandemia y acatando las disposiciones sanitarias, tienen que pagar rentas de 20 mil y hasta 30 mil mensuales!.

Irene Terrones Ortiz
Reportera de Crónica TB

En medio de esta pandemia por Covid-19 y sus restricciones sanitarias tiendas departamentales llegan al cierre!.
La caja blanca grande de un trailer en la esquina de Madero e Independencia llamó la atención la mañana de este lunes porque no permitía del todo una buena visibilidad a los automovilistas, el motivo de estar allí es porque cargaba con la mercancía, anaqueles y otras estructuras metálicas de la conocida tienda de ropa “sensación” en esta ciudad.
Eran los empleados de esa negociacion quienes realizaban los trabajos de vaciar la tienda, sacando cajas tras cajas e interminables estantes, evidenciando que la conocida tienda departamental en medio de esta emergencia sanitaria por el Coronavirus ¡cerraba sus puertas!.
Tienda Sensación llegó a emplear a mas de 10 personas entre mujeres y hombres, la mayoría jóvenes, su ubicación en la esquina de Madero e Independencia era muy estratégica en pleno centro de la ciudad, “mantenía buenos precios en los artículos que ofrecía que la mayoría era para las familias y que estaba al alcance de la economía, ofrecía promociones a lo que ayudaba a los bolsillos de los terrablanquenses” compartieron algunos transeúntes que curiosos se acercaron a ver qué pasaba en la tienda de ropa.
“Habían dicho que remodelarían, vimos la semana pasada a gente quitando la estructura, los rótulos luminosos de la fachada del local pero no sabíamos que ya se iban”.
Esta tienda de ropa junto con varios más que están sobre avenida Independencia entre Madero y Juárez permanecen cerrados prácticamente desde que recibieron la notificación de cerrar de manera temporal por disposición de autoridades de salud federal ante la contingencia por el Covid-19, estas restricciones aplicaron a los comercios no esenciales, hasta la fecha varios siguen cortinas abajo pero en el caso de la tienda de ropa sensación este lunes, definitivamente cerró sus puertas.