“La tercera es la vencida, tendremos plaza y cine”: Fernando Mora

 

+.- Empresarios terrablanquenses se muestran optimistas y con la confianza de que inversionistas generarán fuentes de empleo que tanta hace falta en nuestro municipio.

Irene Terrones Ortiz

Reportera de Crónica TB

“Pues sí, mira dicen que la tercera es la vencida y aquí está, es una realidad vamos a tener plaza y cine”, dijo el también empresario terrablanquense Fernando Mora Ramos, presente durante la presentación del proyecto construcción de plaza comercial y cinebox para Tierra Blanca.

“Tengo la fortuna de conocer a Roberto Henry papá e hijo y al empresario también y sé que son gente seria”.

Dijo que Patricio Aguirre como Presidente municipal de Tierra Blanca ha demostrado que tiene credibilidad y “aquí está de hecho el proyecto, vamos a tener cine en Tierra Blanca y una plaza comercial que tanta falta nos hace, es una realidad”.

-¿Entonces hay confianza de empresarios locales?-

“Desde luego que sí, ya el terreno está, soy testigo de que ya compraron el terreno, el espacio compraron 3 mil seiscientos metros cuadrados no sé específicamente cuántos son más otro espacio por ahí entonces esto habla de que es cierto, es una realidad para Tierra Blanca que con la construcción de estos espacios de recreación se dará la generación de fuentes de empleo que mucha falta nos hace”.

-Hay quienes hacen la observación de que enmedio de esta pandemia es difícil creer que inversionistas se interesen por construir, muchas empresas, comercios han cerrado- “Mira, es para todos los tiempos, definitivamente la construcción siempre ha sido negocio, a la mejor no es tanto ahorita pero sigue siendo negocio, los cines, la gente va aún en tiempos de pandemia, a la mejor no era todo el negocio, pero sigue siendo negocio y a nosotros nos beneficia, y de que es un hecho, es un hecho, de que es una realidad también lo es”.

Fernando Mora invitó a los terrablanquenses en general a ser optimistas y apoyar a la gente que se interesa en invertir en el municipio.

“Lo más importante es apoyar a esa gente que viene a invertir aquí, sobre todo nosotros salimos beneficiados porque se van a generar fuentes de empleo, nuestros hijos y los hijos de muchos terrablanquenses a la mejor van a trabajar, entonces es una fuente de empleo importante para todos nosotros, así que en diciembre por ahí en la inauguración de la plaza y cine… nos vamos a ver”.