La libraron los que se impactaron contra el torton

*-Quedaron bajo supervisión médica.
*-El caso quedó en manos de la autoridad competente.

Redacción.

Tierra Blanca, Ver.- En recuperación y bajo observación médica se encuentran los dos jóvenes que resultaron lesionados, tras impactarse en su motocicleta contra un camión de carga que se les atravesó en la avenida Iturbide el caso quedó en manos de las autoridades competentes, para que el presunto responsable se encargue de cubrir todos los gastos tanto de los daños materiales como las curaciones de las lesiones en las personas que fueron auxiliadas.

Este accidente se registró a las 14:30 horas en la avenida Iturbide esquina con Vicente Guerrero en la colonia Hoja del Maíz, a tan solo una cuadra de la carretera federal 145 Tierra Blanca a La Tinaja.

A decir de los dos tripulantes de la motocicleta de la marca Italika, Guillermo Pérez y Brian Ortíz, ambos con domicilio en la comunidad de El Nanche, ubicada a orillas de la carretera estatal que lleva a la zona de limítrofe con Oaxaca, ellos viajaban en su unidad confiados de que llevaban la preferencia.


Se dirigían hacia la carretera federal tomando la avenida Iturbide, sin embargo al estar a punto de cruzar la calle Vicente Guerrero de manera imprevista les salió una camión de carga de la marca Kenworth.

Contra la unidad se impactó de lleno, saliendo precipitados varios metros hasta caer al pavimento de esa zona.
Varias personas que fueron testigos del accidente corrieron para auxiliar a los dos jóvenes pero estaban lesionados, por lo que les mencionaron que no se movieran de donde estaban podrían tener heridas de gravedad, así como fracturas.

Más tarde en la escena del encontronazo, aparecieron efectivos de la Policía Municipal, quienes solicitaron el apoyo de una unidad de emergencias SAMUV y de Protección Civil quienes llegaron posteriormente.

Los dos jóvenes fueron estabilizados, se reportaba su estado de salud estable, pero requerían de la supervisión médica para descartar un hecho peor.
Los dos fueron ingresados al Hospital General donde hasta el momento se reportaron que estaban bajo supervisión médica.
Tanto el camión de carga con su conductor quedaron a disposición de la autoridad competente, para así deslindar responsabilidades de estos hechos registrados en ese cruce peligroso donde ya se han suscitado otros percances mas con saldos rojos.