La Jennifer !!

*El desnudo de Jennifer Lopez para su nuevo material “In the morning”

*La cantante, empresaria y prometida de Alex Rodriguez compartió la imagen que corresponde a su siguiente proyecto, “In the morning”

(EFE)

Sin ropa y solo con su espectacular anillo de compromiso, Jennifer Lopez se lanzó a promocionar su más reciente material titulado “In the morning”, con el que dejó a millones impactados: tonificada, espectacular y con un bronceado de ensueño a sus 51 años. Si de por sí su presentación en la más reciente entrega de los premios American Music Awards se coronó como una de las reinas de la noche, con esta portada podemos decir que no hay nadie que la quite del trono.

Sin más que su radiante piel y su belleza sorprendente, resultado de arduas rutinas de ejercicio y sana alimentación, JLo presentó esta imagen para dar pie el lanzamiento de “In The Morning”, vale la pena mencionar que el espectacular anillo de compromiso que le dio su novio Alex Rodriguez, elaborado con diamantes de 15 quilates, también se robó todas las miradas.

Su sensual mirada fue la cereza de este shooting que enamoró a todos. La cantante y mamá de los mellizos Emme y Maximilian, lució el pelo húmedo en un bob que actualmente la tiene en tendencia. ¿Y su abdomen? ¡de acero! ¡qué manera de mostrar esos músculos que ha logrado con horas de entrenamiento!


Jennifer Lopez agradecidó al equipo creativo Mert Alas y Marcus Piggott por el resultado de tan increíbles fotos. ” #InTheMorning #MorningFace #TurkeyEgg #NewMusic”, escribió al pie de la imagen. ¿Cuándo sale el video o la canción? Parece que este viernes, creemos que es parte de la estrategia de la también empresaria para dejarnos ‘picados’.