La Iturbide es un gran logro: Patricio

*.- Costo cuatro millones y medio

Con el firme objetivo de mejorar las vías de comunicación e imagen urbana, el alcalde Patricio Aguirre Solís entregó obra de pavimentación con concreto hidráulico en la prolongación Iturbide entre carretera federal y Lombardo Toledano de la colonia 6 de enero, fue acompañado por los Regidores Felipe Burgos Zaleta y Laura Catalina Reyes Romero, directores de esta administración y vecinos beneficiados con esta importante obra.
La pavimentación tuvo una inversión de 4 millones 375 mil 256. Pesos, provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal, importante obra que viene a mejorar la vialidad no solo para los vecinos de la colonia 6 de enero sino tambien para el beneficio de la ciudadanía en general.


“Fueron muchos los años que padecimos por el estado en que se encontraba esta calle, desde el polvo que causó daños en nosotros mismos, desde dermatitis hasta alergias, después los baches, tiempo después formamos un patronato, hoy vemos pavimentada nuestra calle, para nosotros es una realidad palpable del trabajo que realiza esta administración”. Expresó la ciudadana María Elena Soriano.


Durante su participación él alcalde expresó que esta pavimentación viene a beneficiar no solo a los vecinos de esta colonia, beneficia a los ciudadanos de Tierra Blanca, el objetivo destacó, es cerrar circuitos que se interconectan con las mas de nueve colonias que se encuentran del otro lado de la Carretera Federal.


“Sabemos que necesidades del municipio de Tierra Blanca son muchas y en cada comunidad y colonia son diferentes, pero estamos administrando de manera correcta los recursos para poder llevar un beneficio a cada una de las colonias, hemos realizado pavimentaciones, cerrando circuitos, realizamos bacheo en los primeros cuadros de la ciudad, sin duda el trabajo que estamos realizando es lo que realmente distingue a esta administración y sin duda alguna cerraremos muy fuerte para el próximo año con más pavimentaciones y obras que beneficien a todos los terrablanquenses”.


Aguirre Solís, señaló que las gestiones por parte de su gobierno no cesan, ante los gobiernos federal y estatal, esperando que el próximo año haya un mayor eco a las solicitudes que ha hecho en las diferentes dependencias, con la finalidad de llevar mayor obra a colonias y comunidades.