La escuela primaria “El Porvenir” recibe aula nueva

El Presidente municipal Patricio Aguirre Solís, acompañado de los Regidores Marisela Vela Pulido y Rafael Montiel Martínez hizo entrega de un aula totalmente equipada con mobiliario y climatizada al personal docente y padres de familia de la escuela primaria “El Porvenir” de la comunidad “La Victoria”, con una inversión de 480 mil 503. 97 pesos, beneficiando a 20 alumnos.


El objetivo de esta administración expresó el munícipe, es construir aulas de calidad, equiparlas con lo necesario, con la finalidad de ir mejorando la infraestructura educativa de las escuelas, tanto en la zona rural como en la urbana.

“Aún cuando estamos en pandemia, esta administración continúa realizando trabajos, cumpliendo en todo momento con todas las normas marcadas por la Secretaría de Salud, sin embargo, a los ciudadanos se les debe dar respuesta de trabajo y es lo que estamos haciendo, en educación”.


En esta administración las aulas educativas que se están construyendo son entregadas con mobiliario y totalmente climatizadas, para mejorar la calidad de enseñanza a los niños y jóvenes en cuanto a infraestructura se refiere y dejar un precedente en materia de educación.

“El objetivo de esta administración sin duda mejorar las condiciones en las que estudien los niños y jóvenes del municipio, estamos atendiendo las más de 20 solicitudes de obra que nos llegaron este año en materia educativa”.

Finalmente, el presidente del patronato de esta obra el Señor César Barradas al recibir el nuevo salón de clases expresó el agradecimiento a esta administración por brindarle una obra que beneficia a todos los niños que reciben su educación primaria, institución que tiene mas de 40 años fundada.