La economía no se puede parar: Regidor Palmeros

*.-Vamos a platicar en Cabildo para buscar de qué manera y cómo le vamos a hacer con los puestos que hay en la calle.

Manuel Regueyra
Reportero de Crónica TB

Ernesto Palmeros Ramírez, comerciante y regidor que tiene la Comisión de Comercio, dice que la situación económica está preocupante, que le está pegando al bolsillo, que hay poco movimiento.

Al comercio en el centro lo está golpeando, es algo difícil la situación que estamos pasando en todo el concepto comercial, declaró.
¿Esta cumpliendo el mercado 20 de noviembre con las medidas sanitarias?
Eso se va a platicar ahora que entró la etapa más fuerte, con el dirigente de los locatarios, Félix Carrera Beristaín, sobre ese caso y tomar unas medidas más seguras, respondió.

¿Está funcionando totalmente el mercado 20 de Noviembre?
Pues sí, en apariencia, ya que ahí el movimiento de gente es poco, apuntó.
¿Qué opina de la gran cantidad de puestos que hay en Juárez, Madero…qué no por la tercera fase, los no esenciales no deberían abrir?

Eso tenemos pensado platicarlo en la Sesión de Cabildo, qué es lo que sigue, por la contingencia sanitaria que ha entrado en la fase 3, dijo
¿No cree usted que en el centro de la ciudad las medidas sanitarias están un tanto relajadas?

Sí claro, se ha dejado ahí un poco, pero creo que ahora con la plática en la Sesión de Cabildo para buscar de qué manera y cómo le vamos a hacer, tomar un acuerdo, aunque tampoco queremos perjudicar tanto, que se perjudique tanto el comercio, respondió.

La economía no se puede parar, los negocios de alimentos no se pueden detener, si no, dónde van a comprar los productos, cuestionó.
Con motivo del Día del Policía Veracruzano, ayer por la mañana, el regidor cuarto, Ernesto Palmeros Ramírez, hizo entrega a la Dirección de Seguridad Pública, al mando de Andrés Saucedo Rodríguez, de algunos enseres domésticos para que los sortearan entre los elementos policiacos.

Ventiladores, planchas, licuadoras, juego de vasos, muy bien surtido, bonitos regalos que se van rifar entre los policías, mencionó.
Finalmente dijo el regidor, que no hay de otra, más que echarle ganas, aunque es una situación bastante preocupante; esperemos que pronto podamos superar esto porque nos estamos viendo bastante afectados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.