La Dra. Tanya los apoya

La Dra. Tanya los apoya

Armando Carrillo Romero, Tres Valles, Ver.- La presidenta del DIF Tres Valles, Dra. Tanya González Rodriguez destacó que continuará llevando estos apoyos alimenticios, aplicando los protocolos de higiene que establece el sector salud por el problema del COVID-19.
Los sectores prioritarios que atiende el DIF son sin duda los menos favorecidos, personas vulnerable como pueden ser los discapacitados al no poder solventar sus necesidades básicas del hogar, es por eso la presidenta del DIF Tres Valles apoya a estas personas.
En este mismo sentido, González Rodriguez en compañía del personal de apoyo acudieron a la comunidad de Novara para entregar las despensas de casa en casa a familias vulnerables, recordando que están en la fase 3 de esta pandemia, es importante permanecer en casa y, sobre todo no salgan al menos que sea una necesidad y, tomen todas las medidas de higiene para evitar el contagio del virus, destacó la Dra. Tanya.
Para enfrentar el coronavirus y contribuir a la economía de las familias tresvallenses, en un esfuerzo del gobierno municipal que preside el Dr. Juan Manuel Diaz Rodriguez continuarán entregando estos apoyos alimentarios a través del DIF Tres Valles.