¡La Cuenca se une!

José Manuel, Santiago y Patricio suman esfuerzos Alcaldes de Tierra Blanca, Cuitláhuac y Tres Valles se reúnen para trabajar en la reapertura de la economía y contener el virus. Jair atestigua

Tierra Blanca, Ver. – Alcaldes de la cuenca del Papaloapan se reúnen para analizar acciones que permitan reactivar la economía local y seguir respaldando las medidas ante el Covid en sus respectivos municipios. El alcalde de esta ciudad, anfitrión, Patricio Aguirre Solís, Así como el de Cuitláhuac; Santiago Morales Rendón y Tres Valles; José Manuel Díaz Rodríguez, manifestaron que a pesar de los momentos difíciles y las vidas que se han perdido, es necesario replantearse lo que deben hacer como gobierno, ante la nueva modalidad.

Hoy los recursos públicos, coincidieron los tres, deben ayudar a restablecer la economía y la estabilidad de las familias y todos los sectores productivos de nuestros municipios y la región, enfatizaron.

Reabrir la economía y contener el virus es una de las prioridades de los munícipes, donde también participó el director de desarrollo social del Ayuntamiento de Tierra Blanca, Yahir Aguirre. Detallando las acciones que el gobierno local viene realizando, desde que inició el confinamiento.
Los alcaldes Santiago, José Manuel y Patricio se inclinaron por gestionar recursos ante la federación y el estado para poder responder a todas las expectativas ciudadanas.

Salud, economía y seguridad son parte de los ejes que deben atenderse de manera especial ante la perspectiva de los ciudadanos.
La reunión se realizó en conocido restaurante de la ciudad en donde se previó tener otra reunión para seguir compartiendo experiencias y sumar voluntades para apoyarse como gobiernos municipales.