La CFE sangra a los tresvallenses con recibos de cobro altísimos

La CFE sangra a los tresvallenses con recibos de cobro altísimos

Armando Carrillo Romero
Tres Valles, Ver.-

O comer o pagar la luz para no quedarse sin energía eléctrica en medio de esta pandemia, es el dilema al que está orillando la Comisión Federal de Electricidad (CFE) a miles de tresvallenses, a los que el recibo para pagar les llegó, y en muchos casos, incluso con un 100 por ciento más.
Así lo denunciaron muchas persona, quienes se manifestaron ayer ante este medio, lo que consideraron un robo por parte de esta empresa, a la que acusaron de inhumana, pues no se solidariza con la población en estos terribles momentos económicos que está sufriendo la gran mayoría de los mexicanos.
El C. Marcos Antonio Díaz, quien abordó a este reportero, señaló que este reclamo ya es añejo en el municipio, pues en la mayor parte del estado, la CFE tiene la tarifa altas, y se ha solicitado en reiteradas ocasiones que se bajen.
Recalcó que ahora en la contingencia “quedarnos en casa provoca que se incremente el consumo de energía eléctrica y esto está dañando aún más la economía ya desgastada de los tresvallenses”.
Apelaremos al Presidente Andrés Manuel López Obrador para que apoye en este sentido, para que bajen los costos de la luz, “no es justo que los trabajadores que se quedaron sin trabajo están sufriendo para poder comer porque tienen que pagar la luz”, indicó.