La Burrita Torres por el PRD

*.-Una vez más Torres Arano va a buscar la Presidencia municipal!!

Irene Terrones Ortiz
Reportera de Crónica TB

Una vez más el médico Jorge Luis Torres Arano busca ser Presidente municipal de Tierra Blanca.
Su interés por manifestar que quiere volver a participar en elección local lo hizo saber a través de whatsapp donde envió audios a la militancia del PRD pidiendo la unidad y apoyo de la militancia izquierdista.
Estos audios fueron retransmitidos entre amigos, militantes y simpatizantes del partido del sol azteca, en la que el médico Torres Arano se dirige a sus compañeros.
“Les comento que vengo trabajando desde hace unos meses y me visualizo como el próximo Presidente Municipal de Tierra Blanca 2022-2024 PRD.
Estos audios también llegaron al nuevo comité municipal que encabeza la Señora Anabelia Ocampo Aguirre.
“Y les pido de favor a todos únanse con ella, hagan equipo, vamos a hacer equipo todos, yo la voy a jugar y voy a ganar, en esta ocasión el PRD va a ganar con Jorge Luis Torres, por favor apóyenme. Sé que vamos a tener un arduo trabajo en 2021, porque tenemos bríos, entusiasmo para ganar”.
En otro de los audios, el médico Torres Arano se pone a disposición de la militancia, amigos y simpatizantes.
“Ya vengo teniendo pláticas con personas del comité estatal y con el comité nacional son personas que me están apoyando…y para ello se requiere la capacitación constante para poder hacer equipo, aquí es importante sumar, no restar, repito, hay que sumar para poder hacer equipo”.
El médico Torres Arano comenzó buscando la Presidencia municipal desde hace casi veinte años por el Partido Acción Nacional dos veces, de ahí contendió por Convergencia y más tarde tres veces por el Partido de la Revolución Democrática. Hoy nuevamente se autodestapa haciendo saber su interés por participar en el próximo proceso electoral 2021, pero por las restricciones derivadas de esta pandemia por covid 19 se ve obligado a hacerlo mediante las redes sociales como whatsapp, donde ya compartió audios con varios de sus compañeros militantes del PRD.