La Artículo sin alumnos

Articulo…

 

ANGEL
Willy Trápaga

Reportero de Crónica TB

 

El Profesor Eduardo Chávez Pacheco director de la escuela Artículo 123, Ing. Andrés Ortiz, comentó que ellos asistieron puntualmente el día 30 de agosto del 2021 para abrir la institución, como se los indicó la Secretaría de Educación Pública, sin embargo en una encuesta que realizaron sobre el regreso a clases con la contingencia, por lo que ven algo complicado el regreso a clases de manera presencial.

Ellos desde hace 15 días se reunieron para ver las estrategias a implementar para el regreso a clases, en la encuesta el 95% de padres eligieron hacer el trabajo de manera virtual, de cualquier manera los Profesores están en la disposición de atender a los alumnos, aunque de manera presencial no asistió ningún niño.

La entrada normal es a las 7:50 hrs. y desde esa hora estuvieron los maestros en la escuela esperando que asistiera algún niño, sin embargo no fue así, por lo que continuarán de manera virtual dando clases a sus alumnos.

De manera virtual a partir de las 10 de la mañana se presentaron con los niños porque no quisieron exponerlos de manera presencial, en Estados Unidos hace 15 días empezaron de manera presencial y ya cerraron muchas instituciones de ese país por los contagios.