Jürgen Damm no fue considerado por Tigres para la eLiga MX

El volante mexicano aseguró que a pesar de ser el mejor con los videojuegos, no fue tomado en cuenta

Con el próximo inicio de la eLiga MX, ante la imposibilidad de regresar a las canchas, los equipos están conformando a sus representantes para el torneo virtual, entre ellos Tigres, que seleccionó a Nahuel Guzmán, Luis Quiñones y Francisco Venegas, algo que no fue del agrado de Jürgen Damm, quien quería tomar parte del certamen.

“La verdad yo soy el mejor de todos pero no me seleccionaron, entonces uno acata las órdenes y está para lo que le pidan. No me tocó en esta ocasión, ni modo, esperaremos la oportunidad, pero si me hubiera gustado darle una cátedra a los demás”, aseguró el volante en entrevista para Fox Sports.

“La verdad me faltó insistir un poco más, porque me agarró de sorpresa cuando me dijeron: ‘ya están los tres candidatos’, pero bueno, esto hablando se puede resolver, hay posibilidad de que entre otro, entonces vamos a ver cómo se desarrolla, hay muchos partidos a ver si me dan un clásico”, añadió Damm.

Sin embargo, el surgido en las fuerzas básicas del Pachuca, aseguró que sus compañeros harán un buen papel en la competencia.

“Conozco bien a Nahuel, Quiñones y Venegas, son buenos jugadores y ojalá en el FIFA pongan a Tigres en lo más alto”, reveló.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.