Juegazo del Chucky Lozano y triunfo del Napoli sobre Parma

El mexicano lució en su debut en la temporada italiana y fue clave en los dos goles que le dieron el triunfo a su equipo.

Temporada Nueva, aires nuevos para Hirving Lozano y el Napoli. Luego de la tormentosa campaña anterior, las polémicas con Gennaro Gattuso y el ser considerado uno de los peores fichajes del año, ahora el mexicano arrancó con el pie derecho la Serie A y este domingo se mandó un juegazo en la victoria sobre el Parma. El Chucky fue titular en el Ennio Tardini junto a Mertens e Insigne y terminaría participando en los goles de ambos, para así sumar los primeros puntos de la campaña.

Desde el arranque del juego se notó a un Hirving urgido de pelotas, constantemente picó a espaldas de los defensas y en un par de pelotas largas estuvo a punto de abrir el marcador, sin embargo sería hasta la segunda mitad cuando caerían las anotaciones. Primero al minuto 63, cuando Lozano desbordó por un costado, mandó el centro y ante el mal rechace de la defensa Dries Mertens la mandó a guardar.

Luego al 77′ en una gran jugada defensiva del seleccionado tricolor, bajó a recuperar un balón, escapó por la banda derecha y disparó al arco, el guardameta rechazó mal y Lorenzo Insigne puso el segundo en el marcador. Chucky saldría al 84′ para dejarle su lugar a Politano y así sellar una gran participación en la victoria del club napolitano por la Fecha 1 del Calcio.