Jóvenes heridos en choque de moto y camioneta en la carretera

*-Adrián Pastrana (17) y Alejandro Pérez (24), chocaron su moto con camioneta y pararon en el pavimento.

Humberto Gutiérrez Robles

Reportero de Crónica TB

Tierra Blanca, Ver.- Los dos tripulantes de una motocicleta de la marca Italika, derraparon tras impactarse contra una camioneta sobre la carretera federal 145 con dirección a Loma Alta, los dos jóvenes fueron atendidos y trasladados, ya que presentaban heridas en el cuerpo.

A las 10:30 horas, Adrián de Jesús Pastrana de 17 años domiciliado en la colonia Antorcha Campesina y Alejandro Pérez de 24 años, quien radica en la colonia Obrera, ambos con domicilio en la colonia Antorcha campesina, viajaban en su motocicleta sobre el asfalto federal altamente peligroso de la zona de Tierra Blanca a Loma Alta.

Fue a la altura de donde se ubica una conocida llantera  antes llegar a la ciudad, ahí se registraba un accidente, al impactarse la motocicleta contra una camioneta.

Los dos tripulantes de la motocicleta caían al pavimento donde resultaban lesionados, requiriendo de la atención inmediata de los primeros auxilios.

Solo trascurrieron algunos minutos para que a la escena del accidente, arribara la unidad de Protección Civil y una ambulancia de Emergencias Samuv.

Los dos jóvenes fueron atendidos y estabilizados, para así ser llevados al Hospital General donde quedaban internados.

El accidente fue reportado a los oficiales de la Guardia Nacional para que tomaran conocimiento de los hechos y se deslindaran responsabilidades de este percance registrado sobre el asfalto federal.