Jovencito fue arrastrado por el río en Tihuatlán

Tihuatlán, Ver.- Un joven fue arrastrado por la fuerte corriente del río Cazones en la comunidad Úrsulo Galván, perteneciente a este municipio, cuando se encontraba pescando con sus primos.

Al lugar acudieron policías estatales y personal de Protección Civil para tomar conocimiento de los hechos e iniciaron la búsqueda del joven, pero al anochecer decidieron parar para reincorporarse este sábado.

Angustiada una señora dijo que su hijo responde al nombre de Juan Daniel “N”, de 17 años, con domicilio en la citada localidad, mientras que familiares explicaron que salieron a pescar entre primos sin imaginar que todo terminaría en esta situación.

Al entrevistar a uno de los jovencitos dijo que Juan se tomó un yogur de litro y un pan, posteriormente se metió a pescar, pero de repente resbaló y se sumergió sin salir a flote, por lo que en ese momento dieron parte a las autoridades y familiares acudieron a la comunidad El Palmar para ver si por ahí pasaba en la corriente, pero después de varias horas no lograron visualizar.

La familia consternada le pidió ayuda al director de Protección Civil, Ismael Callejas Guzmán, quien se comprometió a acudir a muy temprana hora con una lancha para buscar al adolescente.