Joven sobreviviente del ataque al Yemanya se recupera

*Le practican varias operaciones.
*Familiares indican que está fuera de peligro.

 

Redacción.

 

Tierra Blanca, Ver. – Este jueves tras ser intervenida quirúrgicamente la joven Yuridia Figueroa Navarrete, familiares aseguraron que quedó fuera de peligro, tras mantenerse bajo supervisión médica por las heridas de arma de fuego que presentaba esto, tras ser alcanzada por los proyectiles en el atentado sufrido en el salón de eventos “Yemanya” el pasado fin de semana.

Después de ser una de las sobrevivientes del ataque armado que se registró en el salón de eventos “Yemanya” de la colonia Segundo Verde en Tierra Blanca, la joven Yuridia Figueroa Navarrete quien se encontraba con su madre transmitiendo el evento de un diario local en esa ciudad, resultó gravemente lesionada.

Fue alcanzada por algunos proyectiles al ser activadas armas de fuego de sujetos armados que llegaron y dispararon en ese salón de eventos.

Ahí murieron cinco personas, ampliamente conocidas en la ciudad de Tierra Blanca, mientras que de ahí eran trasladadas de urgencias la Joven Yudiria y el guitarrista del grupo la calle “Betito Muñiz”, quien lamentablemente fallecía, no aguantaba las operaciones que le practicaron en la ciudad de Orizaba.

Mientras que la joven Yuridia continuaba bajo supervisión y en terapia intensiva al perder demasiada sangre por las hemorragias ocasionadas por las heridas del proyectil de arma de fuego.

Fue este jueves cuando familiares mediante un comunicado en redes sociales, revelaron que tras la última operación quedaba fuera de peligro, y era llevada al cuarto de recuperación donde permanecería bajo observación médica.


La joven fue una de las sobrevivientes a este sangriento ataque registrado en ese salón de eventos y el cual dejó como saldo siete personas muertas.