Joven se lesiona la naríz en derrape de motocicleta

*-Fue auxiliado por oficiales de tránsito.
*-Le brindaron los primeros auxilios SIRENA.

Redacción.

Tierra Blanca, Ver.- Un joven fue auxiliado por personal de emergencias SIRENA después de derrapara con su motocicleta, el accidente fue atendido por oficiales de Tránsito del Estado, quienes solicitaron la presencia del personal de emergencias para que le brindara la atención al lesionado en las instalaciones de esa autoridad vial.
Los hechos se registraron cuando eran las 22:30 horas aproximadamente y una unidad de emergencias “SIRENA” fue solicitada en las oficinas de la doceava delegación de Tránsito del Estado, debido a que se tenía una persona lesionada que había sufrido un accidente.
De inmediato hasta donde se ubica las oficinas de la Doceava delegación de Tránsito en la avenida Madero entre 16 de septiembre y Pedro García de la zona centro, se desplazó una unidad de emergencias, para así llegar y dirigirse el personal hasta donde se encontraba el joven que dijo llamarse Maximiliano Gutiérrez Cobos de 17 años de edad.
El joven presentaba una lesión en el tabique nasal, la cual fue atendida en el lugar de los hechos, indicándose que no requería del traslado correspondiente y que estaba estable.
Además que de acuerdo a lo que explicó el joven había derrapado con su motocicleta, cuando se desplazaba en la ciudad, resultando con lesiones que presentaba pero estaba estable.
De este accidente tomaron conocimiento los oficiales de Tránsito del Estado, de este distrito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.