Joven se estampa con todo y moto contra taxi

-En la Primero de Mayo-

*-Resulta lesionado.
*-Lo trasladan al Seguro Social.

Humberto Gutiérrez Robles
Reportero de Crónica TB

Tierra Blanca, Ver.- Un joven que conducía una motocicleta resultó con lesiones en el cuerpo, después de que perdiera el control y se impactara contra un taxi en la colonia primero de mayo, teniendo que ser trasladado a la clínica del Seguro Social.
El accidente se registró cuando sobre la avenida Prolongación Iturbide a la altura de la calle López Portillo en la colonia primero de mayo, el joven de nombre Alexis Mora Pioquinto se desplazaba en su motocicleta derrapaba y así se impactaba contra el taxi número económico 293, quedando tirado lesionado en ese lugar.
Inmediato el accidente fue reportado al personal de la Dirección de protección Civil Municipal, para así ser enviada una ambulancia de emergencias hasta el lugar de los hechos y proceder a brindarle los primeros auxilios al lesionado.
El joven fue estabilizado subido a la ambulancia y trasladado de inmediato hasta la clínica del Seguro Social en esta ciudad.
Reportándose su estado de salud como estable, sin embargo requería de la supervisión médica debido a que una de sus piernas posiblemente presentaba una fractura.
De los hechos fueron informadas las autoridades competentes para que acudieran a tomar conocimiento de los hechos, registrados en la colonia primero de Mayo.