Joven motorizado golpeado por volteo

Joven motorizado golpeado por volteo

En la calle Mártires de Río Blanco y Pino Suárez, se suscitó un accidente entre una moto y un carro de volteo materialista, donde resultó lesionado el conductor de la motocicleta Italika color rojo con negro modelo reciente, campo traviesa.

Un testigo ocular comentó que la culpa fue del carro de volteo, “yo iba a mi casa cuando vi el accidente, el camión se pasó la preferencia, no conozco al muchacho de la moto.”

El motociclista se dolía de la espalda y del brazo derecho por el impacto, por lo que algunas personas piden se instalen topes pues no respetan los señalamientos viales.

“Topes es lo que queremos aquí, porque ahí están las consecuencias y ya ha habido hasta muertos, están los señalamientos pero no les hacen caso, hace falta un tope, porque no se ven los señalamientos al dar vuelta.”

El joven accidentado es Orlando Salvador, quien tiene su domicilio en Obrero Mundial 1005, empleado de una financiera comentó que venía en su motocicleta sobre Pino Suárez, cuando el torton color rojo le cortó la circulación y posteriormente el chofer del torton se dio a la fuga, y dejó abandonado al joven de 22 años de edad.

Al alcalde municipal le tocó ver el accidente vehicular y de inmediato se solicitó la ambulancia para darle los primeros auxilios, y en 5 minutos llegó la ambulancia sirena para a tender al lesionado que estaba tendido sobre el pavimento.

El ingeniero Patricio Aguirre cuando llegó ya estaba tirado el muchacho, en si no vio el accidente, el andaba circulando por esa calle y solo lo vio tirado por lo que procedió a auxiliarlo, en ese momento le comentamos que hay personas solicitando topes porque no se respetan los señalamientos ¿qué opina?

“Desafortunadamente no somos respetuosos de la vialidad, hay un disco que dice “ALTO”, si lo respetaran no habría problemas, desafortunadamente no es así, creo que si hay que poner bardas, que no es lo mejor, pero si lo quieren hay que hacerlo”.

El papa del joven llegó al enterarse de lo sucedido para ver en qué estado se encontraba su hijo y brindarle atención médica.

El accidentado fue estabilizado y trasladado a una clínica para su atención, pues presentaba golpes contusos y fuerte dolor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.