Joven motociclista muere ensartado en carreta cañera

*-No pudo esquivarla.

*-Se fue a impactar de lleno.

 

Humberto Gutiérrez Robles

Reportero de Crónica TB

 

Fatídico accidente se registró este fin de semana, donde un joven motociclista del sexo masculino perdió la vida de una manera más que trágica, al impactarse de lleno contra una carreta de las que trasportan caña.

Se trató de quien en vida respondiera al nombre Obed Domínguez Montes de 19 años, originario del municipio de Saltabarranca, Veracruz.

El ahora occiso conducía una motocicleta Honda color blanco, sobre la carretera estatal Lerdo de Tejada -Saltabarranca, y al llegar a la altura del ingenio San Pedro se impactó en la parte trasera de una carreta de las que trasportan caña, misma que se encontraba estacionada sobre ese tramo de la carretera

Ante el fuerte impacto el joven perdió la vida casi instantáneamente, ya que cuando llegó el auxilio confirmaban que se encontraban sin vida.

El lugar fue delimitado por los elementos de la policía local de Saltabarranca a cargo de la primera Comandante Paula Reyes Hernández.

Tiempo después arribó la policía ministerial y de Servicios Periciales, quienes llevaron a cabo las diligencias correspondientes para después dar paso al levantamiento del cuerpo y ser traslado al SEMEFO.

Sobre los hechos se tuvo conocimiento que al parecer el motociclista se desplazaba a exceso de velocidad y en probable estado etílico, por lo que no cuando se percató de la góndola cañera fue demasiado tarde.

Será la autoridad correspondiente quien se encargue de realizar la investigación correspondiente a fin de esclarecer este lamentable accidente donde perdió la vida Obed Domínguez Montes.