Joven herido tras perder el control de la moto en la Pemex

*-Fue auxiliado de urgencias.

*-Lo llevaron al Seguro Social.

Humberto Gutiérrez Robles

Reportero de Crónica TB

Tierra Blanca, Ver.- El conductor de una motocicleta resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo, y es que derrapaba casi en el cruce de las vías férreas que se ubican en la colonia Pemex, personal de emergencias le brindó los primeros auxilios y lo trasladó para su atención médica.

Fue cuando transcurría la tarde, cuando en la calle Vicente Guerrero antes de cruzar las vías férreas en la colonia Pemex, que varis testigos alcanzaron a ver cómo un joven que conducía una motocicleta resultaba herido.

Esto al perder el control de la unidad y caer de lleno al concreto de la calle, por lo que algunos que estaban cerca llegaron corriendo para tratar de auxiliarlo, pero al ver que estaba lesionado, de inmediato dieron parte a la Dirección de Protección Civil Municipal.

El personal de emergencias SAMUV y de Protección Civil no tardó en arribar a la escena del accidente.

Y ahí le brindaron los primeros auxilios al joven que dijo llamarse Uriel Ríos Sánchez, quien presentaba serias lesiones en el cuerpo.

Fue estabilizado y de inmediato subido a la ambulancia de SAMUV para así ser trasladado a la clínica del Seguro Social donde quedaba internado.

El accidente fue reportado a la comandancia de la Policía Municipal así como a la delegación de Tránsito del Estado.