Joven derrapa en la carretera cañera

 

*-Resulto con lesiones en el cuerpo.

*-NO quiso ser trasladado.

Humberto Gutiérrez Robles

Reportero de Crónica TB

Tierra Blanca Ver,-Antonio Ramírez Rosado fue auxiliado de emergencias la noche de este jueves al derrapar en su motocicleta en el barrio de Cojinillo, sin embargo no quiso ser trasladado a ninguna hospital.

Los hechos se registraron a eso de las 21:18 horas cuando se reportaba que sobre la carretera cañera a la altura de la avenida Clavería, en el barrio de Cojinillo un joven había derrapado con su motocicleta y estaba lesionado.

Por lo que el llamado llego hasta la Dirección de Protección Civil Municipal de donde salió una unidad de emergencias SAMUV  y Rescatistas de Cruz Ámbar hacia el lugar de los hechos.

Donde en efecto al llegar encontraron a una persona que dijo llamarse Antonio Ramírez de 23 años de edad, el cual presumiblemente había derrapado en su motocicleta y tenía algunas heridas en el cuerpo.

Ahí fue atendido por el personal de emergencias, sin embargo el joven indico que continuaría con su destino y que no quería ser llevado a ningun Hospital por lo que todos se retiraron de la escena del accidente después de haberle brindado los primeros auxilios a motociclista que había perdido el control en ese tramo de la carretera cañera quedando todo bajo control.Re