Joven asesina a su amiga en Italia; aseguró ser poseído “por una voz”

Un adolescente, quien asesinó a la joven Chiara Gualzetti, de 15 años de edad, en Italia, confesó que recuerda que la joven “no murió y me sorprendió lo resistente que era el cuerpo humano”.

El cuerpo de Chiara fue encontrado en Monteveglio, en la provincia de Bolonia, el lunes pasado.

Su cuerpo tenía heridas de arma blanca y un joven admitió que la había matado.

El joven que confesó haber asesinado a la menor, dijo ser poseído por “una voz que escuchó por dentro”, según informó el diario Corriere della Sera.

De acuerdo con el medio de comunicación, el joven habló de sus figuras demoniacas, sobre todo de Samael, el ángel del juicio con “he hablado durante mucho tiempo” y al que “también he visto, un hombre de fuego”.

Por otra parte, ABC España indicó que la joven salió con él el domingo pasado.

“Nos vemos a las 9:30, nos quedamos media hora charlando y luego te llevo a casa”, propuso él en un mensaje, según publicó el Corriere della Sera.

El padre de Chiara fue quien “dio la voz de alarma” al no saber de su hija, luego las autoridades organizaron un equipo de búsqueda.

El cuerpo de la joven fue localizado a unos 200 metros de la casa en la que vivía con sus padres.

“Hace 17 años me fui de Nápoles con mi esposa para que mi hija naciera aquí, quería que creciera en un lugar seguro para su futuro y ahora no me queda nada: ella no tiene futuro y yo no tengo futuro sin ella”, dijo a ABC el padre de Chiara, Vincenzo Gualzetti.

El mismo medio refirió que el padre habló del detenido, aunque no lo mencionó por su nombre.

“Yo lo conozco, trabajó conmigo: nunca ha tenido demonios. No quiero que mi hija haya muerto por nada y no tenga justicia”.

El papá de Chiara dijo que “es antinatural enterrar a una hija… Quiero justicia para ella, una niña, tranquila, feliz, amada por todos”, según informó La Repubblica.

 

Fuente:ElUniversal/Foto:Archivo/JAC