Jesús García cae de la azotea en 2 de abril

*Lo trasladan de urgencias.

Redacción.

Tierra Blanca, Ver.- Unidades de emergencias se desplazaron hasta el callejón 21 Abril, donde se les indicaba que una persona se había caído de la parte alta de una casa y requería de la atención inmediata, estaba grave.

Sin embargo cuando el personal de emergencias llegó, el lesionado debido a la desesperación de los familiares fue trasladado de manera particular.

Los hechos se registraron la madrugada de este domingo cuando se solicitaba una ambulancia de emergencias en el callejón 21 de Abril a la altura de la propiedad marcada con el número 103, debido a que una persona se había caído de la azotea y estaba herida.

De inmediato al lugar de los hechos se desplazó una unidad de emergencias SAMUV al igual que personal de Protección Civil Municipal quienes no tardaron en arribar a la escena de los hechos.

Ahí, encontraron a las afueras a un grupo de personas quienes mencionaron que el lesionado ya había sido trasladado de manera particular, ya que estaba bastante lesionado.

Se mencionó que este había caído de la azotea, por lo quando corrieron a auxiliarlo, estaba delicado con varias lesionados, por lo que llamaron a las ambulancias pero sintieron que se tardaba mucho y los movieron de esa zona a una clínica para su atención médica.

Se detalló que el herido responde al nombre de Jesús García Valentín; por lo que las unidades de emergencias se retiraron del lugar de los hechos, después de haber tomado conocimiento y verificar que el herido ya había sido llevado con el persona médica correspondiente.