Irving salió fracturado

*-El joven resultó con una fractura.

*-Fue trasladado de urgencias-

 

Humberto Gutiérrez Robles

Reportero de Crónica TB

Tierra Blanca, Ver.- El joven Irving Prieto Felipe resultó lesionado, al ser impactada la motocicleta que conducía por una camioneta en el cruce peligroso de la avenida Pino Suárez esquina con Mártires de Río Blanco, teniendo que ser auxiliado y trasladado de urgencia al Hospital General.

Fue a las 16:50 horas de este viernes, cuando en el cruce peligroso de Pino Suárez y Mártires de Río Blanco de la colonia Santa Lucrecia, se registraba un accidente.

Quienes radican en esa zona alcanzaron a escuchar un fuerte golpe y después como derrapaba una motocicleta en el concreto de la avenida.

Al salir se percataron que sobre la calle quedó una motocicleta de la marca Italika modelo reciente, y a un lado el conductor, el cual no se podía levantar debido a que una de sus piernas estaba posiblemente fracturada.

Algunos voluntario corrieron hasta esa zona para ayudar el joveEl joven Irving Prieto Felipe de 19 años de edad y con domicilio en el Carmen Oaxaca, fue estabilizado ya que tenía una posible fractura en una de sus piernas.

Así fue subido a la ambulancia de emergencias y trasladado al Hospital General donde qque se les daba parte a sus familiares del accidente que había sufrió.

En la escena del percance, el conductor de la camioneta se quedó para enfrentar el respectivo proceso y ver como se encontraba el motociclista que resultó lesionado.

Efectivos preventivos tomaron parte de los hechos, así como se le reportó a los oficiales a de Trçansito del Estado.