Inusual neblina alertó a todos en Tierra Blanca

*-Carretera y autopista y caminos de terracería.
*-No se reportaron accidentes.

Humberto Gutiérrez Robles
Reportero De Crónica TB

Tierra Blanca, Ver.- Una inusual neblina predominó la madrugada y mañana de este miércoles sobre la zona rural y parte la ciudad, la cual fue observada por conductores de automóviles que transitaban por la carretera federal 145 y las carreteras estatales de este distrito.
Fue cuando apenas amanecía cuando se reportaba por parte de varios conductores que una espesa neblina predominaba sobre el asfalto federal, por lo que se recomendaba que tomaran todas las medidas necesarias al igual que sobre la carretera que lleva de esta ciudad hacia El jícaro, una de las más transitadas al igual que la del tramo de Mata redonda hacia Joachín.
Personal del escuadrón Águilas negras Tierra Blanca, informó que en efecto esta neblina estaba casi por completo la visibilidad, razón por la que lanzó la alerta para que todos los conductores que utilizan los caminos de terracería y esta zona de Tierra Blanca tomaran todas las medidas necesarias.
La Dirección de Protección Civil Municipal informó que no se registraron hechos que lamentar con respecto a la presencia de este banco de niebla que predominó desde la madrugada hasta entrada la mañana en todo el municipio de Tierra Blanca.
La mas afectadas fueron las zonas rurales donde algunos conductores aseguraron que tuvieron que disminuir la velocidad considerablemente, ya que la visibilidad era muy escasa.
Tanto en el tramo de la carretera federal 145 que va de la Tinaja a Ciudad Alemán, así como en la autopista hacia Cosamaloapan, algunos conductores solamente reportaron el tráfico lento, pero no se registraron hechos que lamentar.