Intentan levantar a empresario en Tezonapa

*Enfrentamiento en Tezonapa origina fuerte persecución y balacera

*Fuerte Operativo en la región

 

Redacción.

 

La tarde y noche de este miércoles en los límites de Veracruz con Oaxaca se registró un fuerte operativo policiaco, después de que sujetos armados intentaran interceptar la camioneta donde viajaba un empresario de la región de Tezonapa, se habló de detonaciones de arma de fuego en el despliegue que se efectuó.

   Los hechos se registraron la tarde de este miércoles cuando sobre la carretera que lleva de Tezonapa a presidio sujetos armados en camionetas le intentaron marcar el alto a una unidad donde viajaba el empresario Francisco L. de esa región.

El conductor al ver que los tipos traían armas de fuego, intento escapar de esa región siendo perseguido por los hombres armados, hecho que de inmediato fue reportado a las corporaciones policiacas que cumplen operativos en la región de Veracruz.

   Para esto el empresario logros dejar estacionada su camioneta y meterse a toda prisa aun domicilio para refugiarse y no ser alcanzado por los maleantes.

Para esto efectivos de la Fuerza Civil que cumplían un despliegue en la región se encontraron llegando a la escena del persecución por lo que al ver la actitud de los tipos, estos emprendieron la huida a toda prisa describiendo que se efectuaron detonaciones de arma de fuego en contra de los efectivos policiacos.

Fue más adelante donde fue hallada una camioneta de la marca HILUX color blanco abandonado con las puerta abiertas siendo dejada está abandonada por sus tripulantes, la cual fue asegurada.

Los Policías decidieron implementar operativos en la región al pedir a poyo a las demás patrullas para tratar de ubicar a los presuntos responsables de estos hechos.

El operativo continua a esta entrada la noche, mientras que se informaba que los efectivos policiacos, le dieron persecución a unidades sospechosas en la región además de que se efectuaron revisiones de vehículos y motocicletas en los límites de Veracruz con Oaxaca.

Hasta el momentos no se dio a conocer el resultado de este despliegue policiaco, en esa parte del estado de Veracruz, lo cual sorprendió a todos los pobladores de esa región al observar el fuerte despliegue de patrullas de la Fuerza Civil y del ejército mexicano.