Integran expediente por el lamentable accidente de la 4 de Agosto

*-Entregan cuerpo a familiares.
*-Aseguran los dos vehículos.

Tierra Blanca, Ver.- Ante la fiscalía general de este distrito familiares del conductor de una motocicleta que falleció en un trágico accidente, realizaron la identificación oficial, para así solicitar el cuerpo y darle cristiana sepultura, mientras que la integración del expediente de investigaciones se está llevando a cabo por estos lamentables hechos.
El personal de la Fiscalía General, peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministeriales, al presentarse en el lugar de los hechos, esa tarde de miércoles esto en la avenida 4 de Agosto y la calle Marcos C. Licona, procedieron a levantar todos los indicios que encontraron así como las declaraciones de quienes llegaron y acordonaron el área.
El accidente se había registrado la tarde de este miércoles cuando el conductor de una motocicleta de la marca Honda quien fue identificado oficialmente como Avelino Zapata Alvarado de 47 años de edad, tuvo su domicilio en la calle 12 de septiembre de la colonia Emiliano Zapata.
Al desplazarse por esa avenida se encontró con el automóvil AVEO color gris, le cortaba circulación presumiblemente se estrellaba y salía proyectado hasta caer de lleno en el concreto de donde ya no se levantó.
El personal de emergencias que acudió checó el cuerpo pero ya estaba sin vida, por lo que al llegar los efectivos de la Policía Municipal fueron quienes procedieron a acordonar el área y así proceder a esperar al personal Investigador.
Cuando los peritos terminaron de efectuar la inspección del lugar, ver como quedó el cuerpo sobre la avenida, la posición de la motocicleta y el automóvil abandonado por sus tripulantes ordenó que el cuerpo fuera levantado.
El cadáver fue llevado al SEMEFO de ese Distrito y ahí quedaba depositado se le practicaría la necropsia de ley.
Familiares que llegaron hasta el lugar de los hechos no daban crédito a lo que se había registrado y solicitaron en esos momentos que se efectuaran las investigaciones correspondientes para que el responsable de esta lamentable tragedia se la aplicara la ley.
Después de algunos minutos más de esa tarde del miércoles, la motocicleta fue levantada del lugar donde quedaba mostrado lo fuerte del impacto, toda la parte delantera estaba destrozada, esta fue subida a la grúa que arribó a la escena del percance.
El automóvil abandonado también fue asegurado, y ambas unidades llevadas al corralón oficial donde permanecerán hasta que dure la investigación.
Mientras tanto el cuerpo del desafortunado hombre fue entregado a la familia por parte de la autoridad investigadora para que se le diera cristiana sepultura.
Este accidente viene a sumarse a varios que se han registrado y que han dejado saldos rojos, todos de motocicletas, en este municipio de Tierra Blanca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.