Inician trabajos de pavimentación en Prolongación Heroico Colegio Militar

*.-La Dirección de Obras Públicas había informado que los trabajos darían inicio hasta el mes de mayo.

Manuel Regueyra
Reportero de Crónica TB

Aunque el director de Obras Púbicas había declarado que en el mes de mayo daría inicio la pavimentación de la avenida Prolongación Heroico Colegio Militar, los trabajos de pavimentación dieron inicio la semana pasada.
El pasado viernes, 24 de abril, alrededor de una decena de trabajadores, todos con chalecos fosforescentes color naranja, esparcían el concreto que bajaba de un trompo sobre los montenes para las guarniciones.
Los trabajadores no quisieron responder a las preguntas alegando desconocer los trabajos que se iban a realizar y también se negaron a decir para que empresa trabajaban, que cuando viniera la persona que los contrató a él le preguntáramos.
Algunos automovilistas que pasaron por el lugar felicitaron a la administración municipal por haber tomado la decisión de pavimentar esa calle que estaba en situaciones bastante lamentables, toda llena de hoyos.
Don Pablo Utrera, de oficio panadero, recordó que en tiempos de Alfredo Osorio Medina asfaltaron la calle, sin embargo la carpeta era muy delgada y con los primeros aguaceros al poco tiempo se deslavó; no aguantó ni dos fuertes aguaceros cuando aparecieron los baches, sobre todo en este tramo, de Jesús Aquino a las vías del ferrocarril, indicó.
Varias ocasiones tuvo que venir la grúa para sacar del hoyo al que cayeron varios automóviles y se les fregó la suspensión, ya que cuando llueve no se ven los hoyos, se llenan de agua y cuando te das cuenta ya caíste en uno, dijo.
El panadero se molestó cuando el anterior gobierno municipal decidió pavimentar una cuadra de la calle Francisco Villa que no lleva a ningún lado, en lugar de pavimentar una de las entradas al barrio de Torreón.
Qué bueno que ahora sí nos tomaron en cuenta y van a pavimentar la calle, al parecer desde las vías del ferrocarril hasta la calle Francisco Villa, después de tantos años de estar insistiendo por fin nos toman en cuenta, mencionó.
Aunque tendrán que hacer las cosas bien para que no nos vayamos a inundar, ahora con el pavimento de concreto hidráulico el agua correrá con más fuerza y aquí se represa, aquí baja toda el agua, esperemos que no, dijo don Pablo Utrera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.