Inician las lluvias, incrementan accidentes con saldos rojos

Inician las lluvias, incrementan accidentes
con saldos rojos

*-En la carretera y la autopista.

Redacción.

Tierra Blanca, Ver.-Debido al asfalto húmedo por las lluvias los accidentes sobre la carretera federal y la autopista han tendido a incrementarse, en la autopista han dejado, saldos rojos y dentro de la ciudad los saldos han sido de personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, informaron cuerpos de emergencias y de rescate.
Tras caer las primeras lluvias en este distrito de Tierra Blanca, tornarse húmedo el pavimento y el asfalto tanto de la carretera federal y la autopista, las calles, los alcances vehiculares y derrape de motocicletas han tendido a incrementarse dejando daños materiales y personas lesionadas.
Se informó que sobre la carretera federal 145 en el tramo de La Tinaja a Ciudad Alemán se registraron varios alcances vehiculares con daños materiales entre ellos una joven motociclista atropellada en el tramo de Tierra Blanca, la cual tuvo que ser auxiliada de emergencias.
Mientras que en la carretera de La Granja a Tres Valles, fueron varios alcances entre vínculos que dejaron daños materiales algunos fueron reportados a las autoridades federales pero otros, sus protagonistas decidieron retirarse de esas zonas.
Ninguno de estos accidentes ha dejado saldos rojos, estos hechos ocurrieron cuando caían las lluvias este fin de semana.
Dentro de la ciudad de Tierra Blanca se informó que también se registraron algunos alcances vehiculares, pero que llegaron a un arreglo los protagonistas y se retiraron antes de que llegaran los oficiales de Tránsito.
Entre estos un percance que se registró en la calle Libertad entre Madero y Juárez, el cual dejó daños materiales solamente.
En la autopista La Tinaja a Cosoleaque, sí se reportaron accidentes con personas lesionadas, así como occisas y cuantiosos daños materiales de los cuales tomaron conocimiento corporaciones federales y el personal investigador.