Inicia la Serie de Play Off de la Liga de Béisbol Ferrocarrilera

*. – Mata Alta, Tetela, El Amate, El Fraile por la zona Norte y El Moral, La Atalaya, San Salvador y El Jícaro por la zona Sur.

Por Luis Alberto De la Cruz Ramírez

Este fin de semana dieron por concluidas las jornadas regulares de lo que es la temporada 2020-2021 de la liga de Béisbol Ferrocarrilera, una jornada muy buena, donde ya solo estaban jugando los juegos por el acomodo de las posiciones y de esta manera saber contra quién estarían enfrentándose en la serie de play off semifinal de esta importante liga deportiva.

Esta liga deportiva está dividida en 2 zonas, zona Norte y Zona Sur, cada zona tendrá sus propias series semifinales y series finales para posteriormente enfrentarse en la serie final de campeonato, muy buenos juegos son los que podrán verse en los diferentes escenarios, son 4 equipos que buscarán estar en la gran final de su zona.

En esta ocasión por parte de la zona Norte estarán jugando el primer juego de la serie semifinal en el campo del Gustavo Burjois Fernández se enfrentarán los Bravos de Mata Alta contra los Piratas de Tetela y por el otro lado estarán en el campo de El Amate los de casa Piñeros de El Amate contra Los Cerveceros de El Fraile y en la zona Sur jugarán de igual manera su primer juego, en el campo del Jícaro Los Charros del Jícaro contra Los Azulejos de San Salvador y en el campo de La Atalaya se enfrentan Los Venados de La Atalaya contra Los Queseros del Moral, todos los juegos están marcados para iniciar a las 13:45 horas, así es que no falte a cualquiera de estos 4 emocionantes juegos, ya que estarán no aptos para cardíacos.