Informe de Temazcal el 26

Inician los informes en  la región de Tuxtepec

“En Temascal, San Miguel Soyaltepec, en sesión ordinaria de Cabildo, ya se definió también la fecha y será el 26.

Fermín CARRERA
Reportero de Crónica TB

Este lunes 7, inician en la región de Tuxtepec la presentación del 2o. Informe de los Presidentes municipales, dando inicio con el de San José Chiltepec.

La mayoría de los Presidentes municipales ya reportaron a la Secretaria General de Gobierno la fecha de sus respectivos informes.
Y es que desde los primeros días de diciembre los Ayuntamientos en sesión ordinaria de Cabildo acuerdan y aprueban la fecha de la presentación de sus respectivos informes.


En este contexto, la Secretaría General de Gobierno (Segego) informó que el Presidente municipal de San José Chiltepec, Martín García, será el primero en presentar su 2o. Informe de gobierno.

El 15 será en Acatlán de Pérez Figueroa a donde el Presidente municipal Adán Maciel Sosa también rendirá su 2o. Informe, esto de acuerdo a la Segego.

Dos días después, el 17, el Presidente municipal de Santa María Jacatepec también rendirá su informes, el 18, el de San Lucas Ojitlán y el 19, el de San Felipe Usila, respectivamente.

El 20 en Tlacoatzintepec, el mismo día, en la tarde, en San José Tenango y también el mismo día, en Ayoltzintepec,
Posteriormente, el 27 en Jalapa de Díaz y también ese mismo día (también el 27) presentará su informe el Presidente municipal de Cosolapa, Manuel Álvarez Lascuráin.
Aunque no lo ha reportado a la Segego, este jueves, el Ayuntamiento de Temascal informó que Toño Nazario, presentará su 3o. informe el sábado 26.
Aún faltan algunos municipios y Ayuntamientos que aún no definen la fecha de su informe y será en los siguientes días cuando hagan oficial sus eventos.