Influencer pasa de plataforma de contenido para adultos a candidata a diputada

Rocío Pino, conocida entre sus fans y seguidores de OnlyFans como La Grosera, fue nombrada como candidata a diputada en Sonora por el Partido Redes Sociales Progresistas (RSP).

La Grosera detalló que el partido la invitó a participar en la contienda en la capital sonorense y le agradó la idea ya que ella actualmente tiene una asociación civil que ayuda a familias vulnerables en la ciudad de Oaxaca.

La estrella de la plataforma de contenido para adultos OnlyFans es empoderar a las mujeres y beneficiarlas con medidas que las ayuden en su trabajo y entorno familiar, como por ejemplo el regreso de las guarderías para madres trabajadoras y una polémica propuesta para que las empresas paguen los implantes estéticos de seno para las víctimas de cáncer de mama, misma que ha difundido a través de redes sociales como ley #chichisparatodas.

Asimismo, señaló que le agrada su cuerpo y no ve ningún problema en posar desnuda, ya que la hace sentir empoderada, en respuesta a las críticas y comentarios sobre la difusión de sus imágenes a través de la plataforma de paga.

 

Fuente: El Heraldo/Foto: Twitter/atf