Indigente se estaba insolando en el barrio de Cojinillo

+.- Se acostó a media calle.
*.-Desconocen quién es la persona en condición de calle, se trata de un hombre que carga una maleta y que jala un bastón para apoyarse, se quejaba muy feo con el sol, pidieron una ambulancia para que lo auxiliara.

Francisco Castro Cadeza
Reportero de Crónica TB

Un indigente alarmó a los vecinos de la Col. Ampliación Cojinillo, debido a que este fue visto desde muy temprana hora caminando por la Carretera Cañera, este terrminó acostado en la esquina de la calle Unión y San Luis.
El hombre solo traía una mochila y un bastón con el que se sostenía, al presentar dificultades para caminar, pasadas las 13:00 horas, 1 de la tarde cuando se dejan sentir las altas temperaturas, el hombre que estaba recostado en la calle se comenzó a quejar, los vecinos del lugar le acercaron agua para que se refrescara y le pidieron que se moviera a la sombra para que no se fuera a insolar, pero no hacía caso.

El Señor Alfredo Torres marcó al número de emergencias para pedir una ambulancia y que esta se hiciera cargo del indigente, pero este al ver que pedían el apoyo de las autoridades, pensó que los vecinos llamaban a las Corporaciones Policiacas y se retiró con dirección a la Col. Benito Juárez, no descartan que el hombre se encuentre mal de sus facultades mentales y nunca había sido visto por esta parte del barrio de Cojinillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.