Incendio llega hasta Grúas Tres de Tres Valles

Incendio llega hasta Grúas Tres de Tres Valles

*-Amenazaba con consumar todos los vehículos.

Redacción.

Tres Valles Ver.- Movilización del cuerpo de Bomberos y de Protección Civil de Tierra Blanca se desplazaron hasta el encierro de las grúas en Tres Valles y es que el fuego que inició con la quema de un pastizal alcanzó hasta donde estaba esta sección de los vehículos de acuerdo a los informes dados.
Fue a eso de las 21:30 horas aproximadamente, cuando personal de Protección Civil y del cuerpo de Bomberos de Tierra Blanca se desplazó hasta esa zona de la Cuenca del Papaloapan, donde se reportaba el voraz incendio.
Dentro del Municipio de Tres Valles y a orillas de la carretera federal se encuentra en ese encierro de grúas donde los vehículos accidentados son llevados.
Se informó que el incendio que inició en unos pastizales cerca a esas instalaciones se propagó hasta donde se encuentran estacionados estas unidades de las cuales algunas alcanzaron a ser devoradas por el fuego, según se mencionaba.
La movilización del personal de emergencias tanto de Tres Valles como de Tierra Blanca y Tuxtepec, originó el pánico de las personas que radican a orillas de la carretera federal en ese municipio.
Sin embargo la movilización que se efectuó debido al auxilio solicitado por Tres Valles, hizo que se llegara oportunamente, dándose así inicio al combate al fuego el cual logró ser controlado mas tarde.
Todo el personal de emergencias y de los cuerpos de Bomberos de la zona, lograron controlar el incendio que pretendía consumar todo lo que se encontraba a su paso.
El saldo solamente daños materiales y nadie resultaba lesionado ni quemado, según se informaba.