Incendio atrás del Campo de Beisbol de La Victoria

*.-Fue un incendio de matorrales que se salió de control atrás del campo de beisbol, avanzaba peligrosamente hacia la zona de parcelas y hacia unos cañales, tuvieron que pedir el apoyo de las autoridades porque no podían apagarlo.

Francisco Castro Cadeza
Reportero de Crónica TB

Unidades de emergencias del departamento de Proteccion Civil Municipal y del H. Cuerpo de Bomberos se movilizaron hasta la población de La Victoria la mañana de este domingo fin de semana, tras recibir el reporte de un incendio fuera de control atrás del campo de beisbol de la misma localidad.
Las autoridades a cargo de Florentino Jiménez Castro dieron a conocer que se trató de un incendio de matorrales que se salió de control y avanzaba peligrosamente hacia la zona de parcelas y unos cañales.
Los pobladores del lugar intentaron contener el incendio rociando agua con bombas de mochila y también con ramas, pero el viento hacía que las llamas cobraran mas fuerza.
Al final intervieron los rescatistas y los bomberos que lograron sofocar el incendio, quedando la situación bajo control y sin pasar a mayores que era lo que realmente preocupaba a los propietarios de los cañales, quienes agradecieron el apoyo de las autoridades.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.