Incendia departamento en Casas Palenque

*-Los residentes alcanzaron a salir.

Humberto Gutiérrez Robles
Reportero De Crónica TB

Tierra Blanca, Ver.- Cuando del interior de la casa marcada con el número 130 en Casas Palenque comenzó a salir demasiado humo, de inmediato varios vecinos se alertaron confirmando que en esos momentos se estaba registrando un incendio, por lo que solicitaron de inmediato al cuartel de Bomberos el apoyo lo más pronto posible.
Fue entrando la madrugada de este domingo cuando una unidad rápida del cuerpo de Bomberos apoyados con personal de Protección Civil, los cuales se desplazaron lo más pronto posible hasta Casas Palenque, ubicado a unos kilómetros de la carretera federal 145, ahí se reportaba el incendio de un domicilio.
Cuando llegó el personal se dirigió hasta donde ya varias familias los esperaban llegando hasta la casa marcada con el número 130 en la calle Granadas, era la casa de la Señora Liliana Lexiur Ferreyra la cual se estaba incendiando.
En el interior el fuego ya hacía estragos, por lo que el cuerpo de Bomberos entró en acción y en cuestión de minutos lograba sofocar las llamas, el incendio quedaba ya sin efecto.
Los daños eran cuantiosos pero no se reportaban personas lesionadas ni quemadas, en esos momentos.
Tras apagar los indicios del fuego, el personal de Protección Civil supervisó la propiedad y el interior, detectando que el incendio pudo ser originado por un corto circuito en la red eléctrica de la edificación.
Al confirmar que todo estaba ya bajo control el personal de emergencias se retiró del lugar, para así continuar con su guardia nocturna en el cuartel principal del cuerpo de Bomberos y las instalaciones de Protección Civil Municipal.