INAUGURAN EL DOMO

El Domo mas grande de la cuenca

Tierra Blanca Ver.-Con una inversión de 3 millones 370 mil 404. 91 pesos el Presidente municipal de Tierra Blanca, Patricio Aguirre Solís inauguró el Domo más grande de la cuenca del Papaloapan y de la entidad federativa, en este evento fue acompañado por ediles, deportistas y por el alcalde del municipio de Tres Valles el Dr. José Manuel Díaz Rodríguez, siendo testigos de esta magna obra.

El alcalde Patricio Aguirre Solís recibió el reconocimiento de la comunidad deportiva por construir este domo, el más grande en La Cuenca Del Papaloapan y la entidad veracruzana, que tiene un diámetro de 2340 metros cuadrados.

El Profesor Fernando Bravo presidente de patronato de esta obra, expresó el beneficio e impacto de esta obra para la ciudadanía en general;

“Esta es una fecha especial hoy reconocemos el gran trabajo que ha venido realizando por el bien de los ciudadanos de Tierra Blanca, hoy el trabajo de Patricio convenció a todos aquellos que no creían en él, gracias señor Presidente, esta obra no la tiene ningún municipio del Estado de Veracruz, todos estamos agradecidos con esta obra porque todos ahora contamos con un espacio para realizar cualquier tipo de deporte y hasta para un baile, satisfecho por este beneficio”.

Dentro del acto protocolario el munícipe Aguirre Solís, expresó que el objetivo de trabajar por Tierra Blanca se está cumpliendo, la construcción de este domo fue un objetivo trazado el cual ahora es una realidad.

“Agradezco la confianza que los ciudadanos me han brindado, a los deportistas gracias por el acompañamiento que me dieron durante la construcción de esta obra, llevamos 24 domos construidos en diferentes instituciones educativas, esta administración que encabeza un servidor va a cerrar fuertemente marcando la diferencia, porque los ciudadanos nos eligieron para trabajar para ellos, esta es una muestra de que las cosas se pueden hacer y se hacen bien, Patricio Aguirre está para ustedes”.

Dentro del mega Domo se encuentran 4 canchas deportivas de basquetbol y voleibol este espacio único por sus dimensiones en toda la cuenca del Papaloapan, proyecta a este municipio a nivel nacional, ya que permitirá concentrar en cualquier horario a deportistas de todas las disciplinas en encuentros estatales, regionales y locales, el domo tiene una capacidad para mil deportistas durante un encuentro deportivo y para aproximadamente 3 mil personas en la nueva normalidad.