Inaugura el presidente Patricio Aguirre una obra más en la colonia Obrera

Este miércoles 03 de marzo del 2021, el Presidente municipal de Tierra Blanca el Presidente municipal Patricio Aguirre Solís inauguró guarniciones y banquetas en la calle, Fidel Velázquez entre av. Aquiles Serdán y av. Francisco I. Madero, Col. Obrera.

La inversión de esta obra fue de 888 mil 565. 58 pesos, beneficiando de manera directa a 2 mil 200 personas que transita diariamente por esta importante calle.

“Estamos por concluir esta administración, pero nosotros seguimos trabajando y haciendo obras, es la manera en la que se les puede agradecer la oportunidad que ustedes me dieron la reforcé llevando beneficios en obras y acciones a colonias y comunidades del municipio”.

Tengan la seguridad que, si tuviéramos más recursos hiciéramos mayor número de obras, así lo expresó Aguirre Solís, quien destacó que base al cuidado de las finanzas se han invertido 20 millones del rubro de FORTAMUN, rubro del cual en este último año les recortaron aproximadamente 6 millones de pesos; aún así, continuarán haciendo obras hasta el 31 de diciembre del 2021.

La obra consiste en la construcción de guarniciones trapezoidales de concreto simple resistencia 150 kg/cm2:  614.71 ml y banqueta de concreto simple de 8 cm de espesor resistencia de 150 kg/cm2: 872 m2.

En la entrega de esta obra el Presidente municipal Patricio Aguirre Solís fue acompañado por los Regidores Felipe Burgos Zaleta, María Luisa López Tecalco y Ernesto Palmero Ramírez, así como vecinos beneficiados de manera directa con esta obra.