Impulsamos el desarrollo de las familias de Tres Valles: Tanya González

Gabriel García Esquivel
Crónica de Tierra Blanca

Tres Valles, Ver. – Tanya González Rodríguez rindió el tercer informe de labores, precisando que, a pesar de tener un equipo pequeño de trabajo, este se hace grande en las tareas de apoyo a la población y momentos difíciles como el del covid. La presidenta del DIF detalló todas las acciones en salud, asistencia alimentaria, apoyo a los menores y el adulto mayor. Tanya González fue más allá al demostrar como cuando se conjuga la obra social y la asistencia social se puede lograr una sociedad más fuerte y con mejores expectativas de vida.

La presidenta del DIF en su mensaje fue clara al indicar que en tres años se ha trabajado apoyando a la población vulnerable, y, también generar todas las posibilidades para impulsar acciones que fortalezcan a los integrantes de la familia.


La titular de la asistencia social en Tres Valles hizo un reconocimiento público a todo su equipo de trabajo, que también participó activamente en las acciones del gobierno municipal en apoyo a las familias por los efectos del covid 19.

Llevando el beneficio de jornadas médicas, alimentos, el comedor comunitario, traslados de enfermos, entre otras medidas.
Tanya González hizo un recuento del apoyo alimentario a los niños y niñas de las escuelas públicas, la entrega de aparatos funcionales, las gestiones, el apoyo para adquirir medicamentos, y una considerable lista de acciones para dignificar al ciudadano tresvallenses.

La presidenta del DIF se dijo honrada por el trabajo y la oportunidad que le brindó su esposo, el doctor José Manuel, para desarrollar tan loable labor, al mismo tiempo de agradecer a su hijo Leo, ser parte de esta experiencia de vida al servicio de los ciudadanos, citando que junto con su esposo tienen la mirada en el presente y futuro de Tres Valles.