Iluminada!

*Alcalde entrega la pavimentación de la calle Francisco Pavón Colonia Fredepo.

*Se instalaron 16 lámparas led.

Con una inversión de $ 746,000.00 pesos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) el alcalde Patricio Aguirre Solís inauguró este lunes la obra de pavimentación en concreto hidráulico en la calle Francisco Pavón entre Heroico Colegio Militar y Xalapa de la colonia Fredepo.


Guardando las recomendaciones de salud, Aguirre Solís entregó a los vecinos la calle recién pavimentada, al mismo tiempo les exhortó a mantenerla en buen estado, haciendo mención que durante su administración se están concluyendo circuitos para una mejor vialidad dentro de la cabecera municipal.
“El trabajo que se viene realizando es bueno y es gracias al esfuerzo de todos, esta pavimentación tiene un gran beneficio no solo para los vecinos de esta colonia, el beneficio es para todo ciudadano que por aquí transita, los recursos se están manejando bien y aplicando como debe ser”.


El alcalde Patricio Aguirre destacó que se debe tener una supervisión constante de cada una de las obras que se están realizando para garantizar trabajos de calidad que pueda durar muchos años el beneficio para los ciudadanos del municipio.

Como parte del programa de iluminación se colocaron 16 lámparas tipo led, con la finalidad de ir reemplazando las luminarias tradicionales y con ello se estará ahorrando el consumo de energía, mismo que se estará reflejando en el presupuesto que se destina en alumbrado público.