Identifican y entregan cuerpo del joven terrablanquense, en Temascal

-Fue un trágico accidente-

*-Confirman que murió en un lamentable accidente.
*-Quedó integrado el expediente de investigación.
*-Lo despidieron sus amigos y familiares.

Redacción.

Temascal, Oaxaca.- Ante la Fiscalía General de Temascal, Oaxaca, fue identificado oficialmente el cuerpo del conductor del automóvil Nissan color verde que lamentablemente se accidentó sobre la carretera de terracería que lleva de Paso Rincón hacia Tuxtepec, este lunes, el percance fue trágico, le arrebató la vida casi de manera instantánea al tripulante.

Peritos Criminalistas y el personal de la Fiscalía, así como efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) una vez que levantaron todos los indicios en el lugar de los hechos la mañana de este lunes, aseguraban que se trató de un trágico accidente, procedieron a llevar el cuerpo del joven al Servicio Médico Forense donde permaneció hasta la necropsia de ley.

Familiares del ahora occiso al recibir detalles y la desagradable noticia del percance, partieron de Tierra Blanca y llegaron hasta la Fiscalía de Temascal, Oaxaca donde se identificaba oficialmente a esta persona como el del joven a quien conocían con el apodo de “el Picho”, deportista y estudiante, de nombre Luis Fernando Balderas San Juan de 23 años de edad, domiciliado en Tierra Blanca.


Ahí tras las pesquisas y detalles que se levantaron en el lugar de los hechos, se confirmaba que fue un accidente, ya que el joven presentaba serias fracturas en el cuerpo que le ocasionaron la muerte, tras dar volteretas con el automóvil.

Tras las declaraciones ante la Fiscalía General, los trámites correspondientes ante el Forense, el cuerpo del joven terrablanquense fue entregado a los familiares que de inmediato lo trasladaron entrada la noche a Tierra Blanca, para así iniciar el funeral.

Así quedaba integrado el expediente de investigación iniciado por este aparatoso accidente dentro del municipio de Tierra Blanca, en donde perdía la vida este joven terrablanquese.

Rodeado de familiares, amigos compañeros y de los equipos de futbol en los cuales participó, lo encaminaron a su última morada, al salir de su hogar el cortejo fúnebre llegó a la casa de su abuelita y posteriormente fue llevado hasta uno de los campos deportivos “Gemelos” de la colonia Hoja del Maíz.
Donde se dijo jugó la mayoría de sus partidos, grupos de jóvenes deportistas se concentraron, así le dieron la última despedida en cueerpo presente sobre las canchas deportivas.

Tras algunos minutos el cortejo fúnebre partió de esa zona y se encaminaron hasta el cementerio, donde fue sepultado, dando así el último adiós a este joven deportista que lamentablemente perdió la vida en un trágico accidente la mañana de este inicio de semana, esto en el municipio de Temascal, Oaxaca.