Identifican los restos del embolsado hallado en límites de Oaxaca Y Veracruz

Identifican los restos del embolsado hallado en límites de Oaxaca Y Veracruz

*-Estaba degollado dentro de la bolsa

 

Temascal Oaxaca,-Ante la Fiscalía General quedo presumiblemente identificado los restos humanos que fueron hallados dentro de una bolsa en una vereda de unos cañales dentro del municipio de Temascal Oaxaca, estos fueron localizados por campesinos de la región quienes se llevaron tremendo susto la noche de este martes en esa zona.

Tras darse a conocer a las corporaciones policiacas que a unos kilómetros de la línea divisoria de Veracruz con Oaxaca se encontraban restos humanos dentro de una bolsa color negra, de inmediato al lugar de los hechos, se desplazaron patrullas de la Agencia Estatal de Investigaciones así como de Policías Municipales.

Cuando confirmaban tal hallazgo acordonaron la zona y es que en efecto pudieron observar unas bolsas con lo que eran restos humanos.

Más tarde el personal de la Fiscalía general de Temascal Oaxaca así como peritos criminalistas y Policías Investigadores llegaba y tomaban conocimiento de estos hechos.

De inmediato los restos humanos fueron subidos a la ambulancia forense y llevados hasta el anfiteatro de la esa zona donde quedaron depositados para los estudios correspondientes.

Se informó que el occiso presumiblemente fue identificado como Rodrigo Trujillo (a) “Lito”, originario de Acatlán de Prez Figueroa Oaxaca, esto de acuerdo a los datos y rasgos de esta persona y quienes acudieron a efectuar la identificación correspondiente.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.