Identifican los dos cuerpos que dejó la carambola mortal

*-Uno era jefe de cuadrilla.
*-Otro agricultor.

Tierra Blanca, Ver. -Fue minutos antes de la media noche cuando el personal de la Fiscalía General de este distrito, así como los Peritos Criminalistas y varios policías Ministeriales llegaban hasta el kilómetro 48+500 a unos cuantos metros de la población El Progreso, donde la tragedia cobraba dos personas muertas y ocho lesionados.
De la camioneta Nissan color rojo, fue rescatado el cuerpo del conductor, el cual quedó entre los fierros retorcidos de la cabina, murió casi instantáneamente cuando se registraba el accidente, tuvo que ser sacado con grúas de la parte de atrás de la camioneta el automóvil Volkswagen tipo GOL color gris, el cual quedó debajo de la batea de la despedazada camioneta.
El personal de Protección Civil y de Bomberos trabajó para el rescate del cuerpo, así ser colocado en la camilla y llevado a la carroza fúnebre, se dijo que tenía múltiples fracturas, lo cual les causó la muerte.
A unos cuantos metros de la camioneta había quedado el cuerpo de un hombre estaba boca arriba, viajaba en la camioneta, se afirmó también tenía múltiples fracturas en el cuerpo, el cadáver fue subido, al igual que el de su compañero a la carroza fúnebre y así quedaron depositados en el Servicio Médico Forense.
Todas las unidades que participaron en este percance, la camioneta Nissan, el automóvil GOLF, así como la camioneta “AMAROK”, al igual que la motocicleta, fueron retiradas del asfalto y llevadas al corralón oficial quedando a disposición de la Fiscalía General.

*-Identifican los cuerpos de los dos occisos de la tragedia.

En el Hospital General de Tierra Blanca, quedaron los ocho lesionados, internados, algunos estaban graves como los tripulantes de la motocicleta color rojo marca Italika que fueron alcanzados por la camioneta blanca.
Leticia Martínez Hernández de 29 años de edad de Vista Hermosa y Fernando Rodríguez Jiménez del mismo poblado, estaban semi inconscientes, el golpe lo recibieron directamente en el cráneo.
Fue ahí cuando los demás tripulantes de la camioneta color rojo, mencionaron que eran integrantes de una cuadrilla de cortadores de caña y que el conductor era el jefe de la cuadrilla y tenía su domicilio en la región de Huixcolotla, por lo se le dieron búsqueda a sus familiares.
Pocos minutos después llegaban varias personas y así se lograba la identificación de los dos cuerpos, se trataba del conductor Anselmo Reynozo Alfonso, quien tuvo su domicilio en la congregación de Huixcolotla perteneciente al municipio de Tierra Blanca, de oficio encargado de trabajadores.
La otra persona fue identificada con el nombre de José de Jesús Sánchez Palafox tuvo su domicilio en la comunidad de el Tamarindo, cerca de Huxicolotla de oficio agricultor.
Los familiares rindieron sus declaraciones ante la Fiscalía General de este distrito para solicitar les fueran entregados los cuerpos y así darles cristiana sepultura.
Mientras que se informaba que los demás lesionados que fueron ingresados de urgencias, se encontraban en recuperación pero delicadas aún por las heridas que presentaban, más los jóvenes que viajaban en la motocicleta que radican en Vista Hermosa dentro del Municipio de Tres Valles.

1 comentario


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.