Hubo festejo!

Willy Trápaga
Reportero de Crónica TB

 

El día de ayer el H. Ayuntamiento que encabeza el Ing. Patricio Aguirre Solís y su esposa la Contadora Ma. Eugenia Rodríguez de Aguirre, así como los Regidores, realizaron un acto donde reconocieron la labor de los comunicadores del municipio y entregaron un obsequio a cada uno de los asistentes por el día de la Libertad de Expresión.


“A veces nos incomodamos, todos tenemos nuestro sentir, todo mundo sabe lo que es verdad y lo que es mentira, ustedes como los pitchers, es el efecto, es la curva, cada quien tiene su manera de mandar los mensajes, para un comunicador, para un medio es importante el mensaje que ustedes envíen, los ciudadanos siempre quieren estar informados y saber, qué bueno, su trabajo no es fácil, es de mucha vocación, hay que tener la manera de encontrar información, detectar, interpretar y enviarla a quienes quieren escucharla, los felicito y cuenten con una administración que siempre va a estar pendiente dando a conocer cada una de las obras y acciones que hagamos, a lo mejor tenemos errores, es humano, yo quisiera que todas las cosas salieran de 10, como dicen los maestros, pero vamos a tratar de que todo salga lo mejor posible en beneficio de los ciudadanos”.


También felicitó el alcalde a los ganadores del premio estatal de periodismo que este año entregó El Colegio de Periodismo al Profesor Nicolás Hernández Avendaño y al Profesor Octavio Bravo, por su labor periodística.

Finalmente agradeció la asistencia de cada uno de los comunicadores, les ofreció algunos bocadillos y los conminó a seguir trabajando lo mejor posible.