Hoy semifinales y mañana finales de la liga de Vóleibol de Tierra Blanca

*. – A partir de las 9 de la mañana iniciando con categorías inferiores.

Por Luis Alberto De la Cruz Ramírez

La liga municipal de Vóleibol de Tierra Blanca está llegado a su etapa final y es que el día de hoy y mañana se estarán llevado a cabo las semifinales y finales respectivamente, este torneo que es la edición XXX y que tuvo que ser movido en sus actividades a las canchas del Domo de la unidad deportiva, ya que debido a la pandemia se cerró la escuela Andrés Ortiz donde se jugaban regularmente este tipo de torneo, pero el día de hoy podremos ver nuevamente el gran nivel de juego que tienen las y los jugadores de los equipos con los que cuenta esta liga en sus 5 categorías en las ramas Varonil y Femenil.

Los encuentros el día de hoy sábados iniciarán con las categorías mini, a las 9:00 horas Aguilas vs Pulgas, 10:00 horas Abejitas vs Solecitas, 11:00 horas Aguilas vs Alpha, 12:00 horas Abejitas vs Soles Jr. chicos en la categoria menor, en la categoría mayor los encuentros serán 13:00 horas Aguilas vs Soles, 14:00 horas Abejitas vs Soles Jr, categoría juvenil 15:00 horas Soles Var. vs Aguilas B, 16:00 horas Aguilas A vs Soles Fem. y en la categoría libre a las 17:00 horas Soles Boys vs Soles, 18:00 horas Aguilas vs Power Pink.

Las ganadoras y ganadores de cada uno de los encuentros pasarán a la siguiente ronda, la gran final, final que será llevada a cabo el día de mañana, de igual manera en la cancha del domo de la unidad deportiva, los encuentros iniciarán con la categoría mini a las 10:00 horas, posteriormente a las 11:00 horas categoría menor, 12:00 horas categoría mayor, 13:00 horas categoría Juvenil y a las 14:00 horas la categoría Libre.