Hoy entregan constancia a Yahir

 

+.-En el comité estatal del PAN en Xalapa.

Este viernes a las cuatro de la tarde en el comité estatal del PAN en la ciudad de Xalapa, Yahir Aguirre Arano, recibe constancia que lo acredita como candidato a la presidencia municipal por el Partido Acción Nacional. Yahir fue uno de los dos aspirantes que participó en el proceso interno para lograr la postulación de los militantes.

Yahir Aguirre logra 240 votos en el proceso interno convirtiéndose en el candidato más votado al interior del PAN en un proceso interno, además con una votación cuantiosa que le permitió, después del proceso  el acercamiento con la otra planilla.

Luis Sánchez Calvo, quien no se vio favorecido con el voto se ha sumado al equipo de campaña de Yahir, enviando mensaje de unidad.

Después de 10 años, los panistas en su mayoría lograron reponerse de inmediato al proceso interno de cara a las elecciones.

Yahir Aguirre es hoy la nueva generación de ciudadanos que encabeza un proyecto político en la zona.

De su buen desempeño en el proceso electoral, ayudará en mucho a los aspirantes a la diputación federal y local en las figuras de Santiago Morales y José Manuel Díaz, respectivamente.

Hoy el PAN, decidió abrir el partido invitando a representantes de la sociedad civil y con una participación significativa de mujeres con desarrollo exitoso en el municipio y la región, además de jóvenes y ciudadanos que cumplen con funciones sociales específicas como maestros y gente de trabajo.