Hoy arranca la jornada número 3 dentro de la liga municipal de futbol infantil

* Campos gemelos y unidad deportiva los escenarios.
* Desde las 15:00hrs arrancan los encuentros.

José Alfredo Carretero Peña

Con encuentros desde las 15:00hrs estará arrancando con lo que será ya la jornada número 3 dentro de nuestro balompié infantil y será en la comunidad de Tetela a donde viajaran clubes como delfines y rayados para visitar al club cuervos que los espera urgidos de triunfos y así mantenerse con esperanzas de calificar dentro de este mini torneo que se está llevando a cabo desde hace dos semanas, el primero de estos partidos que se jugarán en Tetela son a las 15:00hrs cuervos vs delfines correspondiente a la categoría pony y después a las 16:30hrs los emplumados se medirán a rayados dentro de la categoría infantil.


Otros encuentros que se jugarán hoy dentro de la categoría biberón en el gemelo 1 serán a las 17:00hrs delfines vs pumas y a las 18:30hrs rayados vs santos.


En este mismo campo solo que en la cancha 2 jugarán tiburones vs rayados en partido correspondiente a la categoría pony.
Pasando a la categoría infantil jugarán a las 19:00hrs Tuzos vs Tiburones también en la cancha 2.

Los juveniles se estarán enfrentando de la siguiente forma.

En la juvenil A tuzos vs cuervos a las 12:00hrs el sábado en Tetela y el lunes rayados vs Tiburones a las 17:00hrs en la unidad deportiva.


Los Juvenil B sábado en Tetela a las 10:00hrs cuervos vs santos y el lunes a las 18:30hrs tiburones vs rayados en la unidad deportiva.

La Juvenil C verá acción en sábado a las 15:00hrs en Tinajas, Inter vs obrera y a las 17:00hrs en la unidad deportiva TB rex vs cell case.